En este tipo de sanación, recibes la energía Chi del Universo sobre tu cuerpo energético con el objetivo de equilibrar y librar todo bloqueo que pueda tener éste.
Durante la sesión, voy escaneando con mis manos (sin tocarte) todo tu cuerpo físico y energético; donde vaya encontrando bloqueos o baja energía, realizaremos ejercicios para así sanar y/o desbloquear ese punto.
En nuestro cuerpo tenemos 7 puntos energéticos llamados “Chakras” (es una palabra en sánscrito que significa “vórtice” o “círculo”). A través de esta sesión de sanación recibirás la información para saber cómo está la energía de cada uno de tus Chakras, las recomendaciones para energetizarlos y más.
La vida cambia cuando nosotros cambiamos.
Ellos, los Ángeles, desean darte Sus mensajes para que recuerdes que siempre han estado a tu lado y a tu servicio. Te han dejado señales que posiblemente no lo has visto porque tu mente te mantiene ocupado(a) en el problema.
Este espacio que abrimos invocando su amorosísima energía, para que puedas escuchar (a través de la canalización) Su guía y empoderamiento al cambio logrando así que recuperes tu equilibrio, abundancia y vivir en plenitud.
Ocupando la herramienta del oráculo, canalizo los mensajes angelicales que tienen para ti.
Lo único que requerimos hacer es preguntar desde el amor, libre de miedo, con toda la fuerza de tu corazón para que el Universo se configure y llegue ese estado de abundancia y plenitud que estás buscando recuperar y tener en tu vida.
A través de esta técnica de sanación, una de las más sagradas, invocamos la presencia de los Arcángeles. Por ejemplo: para recibir los archivos Akáshicos (el libro de la vida de todas tus reencarnaciones), vemos qué contrato espiritual hiciste en otra vida que no te permite sentirte abundante o en plenitud en tu presente.
En muchas ocasiones nos quedamos con la sensación de que no le dijimos todo a nuestro ser querido, o a veces simplemente tenemos ganas de hablar una vez más con la persona que amamos en vida y ya trascendió a la Luz.
Para ello es que abro y preparo el espacio para poder pedir la presencia de su Ser y puedas comunicarte con él o ella a través de mÍ como un médium.